Gracias al Plan de Vacunación regresan eventos masivos a Veracruz, afirma CGJ

En el programa A 8 Columnas de TVMÁS, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez expresó que después de un exitoso Plan Nacional de Vacunación se están levantando “nuevamente los programas de promoción cultural y turística, además de un esquema de atracción de inversiones”.

gracias_al_plan_de_vacunacion_regresan_eventos_masivos_a_veracruz,_afirma_cgj

Por lo anterior, iniciará la apertura también de foros y espacios para eventos masivos como el Carnaval de Veracruz, Cumbre Tajín y el Festival de la Salsa, que detonen aún más las actividades económicas porque “no es lo mismo una transmisión por redes a que la gente lo viva”.



Recordó que la celebración de lo 200 años de la Armada de México se realizó con un desfile muy exitoso y generó confianza de abrir los eventos. 



Gracias al apoyo de la Federación, estarán vacunados todos los mayores de 18 años antes del 20 de octubre, al menos con la primera dosis, y en las grandes ciudades ya con esquema completo; incluso este año tendrá lugar el Festival Afrocaribeño el 15 de octubre y diversas celebraciones del Día de Muertos.


“Todavía cuidando las medidas sanitarias: sana distancia, cubrebocas, cautos, pero ya foros abiertos a la población”, concluyó.