×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Gobierno de Veracruz y UV reforzarán acciones de seguridad

Gobierno de Veracruz y UV reforzarán acciones de seguridad
Gobierno de Veracruz y UV reforzarán acciones de seguridad

Como adelantó la semana pasada, este miércoles 11 de marzo, en la reunión de “La Mesa para la Construcción de la Paz”, participó la rectora de la máxima casa de estudios del estado, Sara Ladrón de Guevara, quien más tarde hizo público mediante su cuenta de Twitter que esta misma semana se reunirá con las y los consejeros de todas las regiones UV para compartir la información con estudiantes universitarios.

Así mismo la rectora de la Universidad Veracruzana, agradeció en su cuenta el respaldo de parte del Gobernador y el total respeto que éste ha demostrado por su autonomía.

También, por medio de sus redes sociales, el mandatario veracruzano dio cuenta de lo anterior donde reiteró el compromiso de su administración para brindar seguridad a todos los sectores de la población.

“En la Mesa para Construcción de la Paz dimos seguimiento a los acuerdos de coordinación con la Universidad Veracruzana”, dijo en relación a la petición hecha por estudiantes universitarios la semana pasada.

Estas acciones encabezadas por el mandatario estatal buscan brindar mayor certeza y seguridad a la comunidad universitaria en todo el territorio estatal a partir de una mayor coordinación entre el gobierno y la máxima casa de estudios de la entidad.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail