×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Gobierno de Veracruz y empresarios acuerdan posponer festejo del Día de las Madres

Gobierno de Veracruz y empresarios acuerdan posponer festejo del Día de las Madres

Como una medida más de fortalecimiento a la economía familiar y al comercio en general, ante la pandemia por coronavirus, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez invita a la ciudadanía a festejar el Día de las Madres dos meses después, a fin de evitar riesgos para la salud, principalmente de adultos y adultas mayores.

 

A través del eslogan “Mamá se merece nuestros cuidados y cariño. Felicítala sin salir de casa el 10 de mayo; festéjala y abrázala el 10 de julio. Seamos responsables”, la Subsecretaría de Promoción y Apoyo al Comercio y Servicios promueve una reactivación gradual de la actividad económica, en acuerdo con cámaras y asociaciones empresariales.

 

De esta forma, el mandatario ha pedido a las veracruzanas y veracruzanos que “desde donde estemos, enviemos el mensaje de cariño a nuestras madres; sin reuniones o fiestas porque las pondremos en peligro”.

 

Enfatizó que es fundamental acatar las medidas de Sana Distancia, principalmente por las mamás que son adultas mayores, las más vulnerables ante el COVID-19.

 

“Hemos buscado la aceptación de todos los sectores para que sea el 10 de julio cuando festejemos a las madres”, señaló, con la certeza de que para entonces podamos reunirnos en familia, llevar flores, salir a comer o lo que deseemos, generando ingresos para quienes dependen del comercio y los servicios.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail