Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Gobierno de Veracruz liquida adeudo de la UV ante el SAT

Gobierno de Veracruz liquida adeudo de la UV ante el SAT

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez confirmó que este martes se hizo el último pago del adeudo que el gobierno estatal tenía con la Universidad Veracruzana y que a su vez adeudaba al Servicio de Administración Tributaria (SAT). 
 
En compañía del secretario de Finanzas, José Luis Lima Franco dijo que al cubrir el pago con la Casa de Estudios estuvo en posibilidad de cumplir con el SAT
 
“Con esta forma de pago y la confianza del presidente de la República en Veracruz, y las finanzas, nos hicieron un descuento de más de 300 millones de pesos”, dijo. 
 
Por ello, precisó que pagaron cerca de mil 685 millones de pesos a la UV tal como lo había adelantado la rectora Sara Ladrón de Guevara. 
 
“Nos da gusto porque es nuestra máxima casa de estudios y fue un proceso de negociaciones, reuniones en que la rectora puso mucho también de su voluntad y finalmente se cubre”, añadió. 
 
Subrayó que éste había sido un compromiso desde su campaña que hoy están cumpliendo. Asimismo, dio a conocer la rehabilitación del circuito universitario con lo que dijo, muestran su gratitud a la universidad, “queda pues saldado el compromiso que habíamos adquirido con las universitarias y universitarios”.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail