×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Gobernador no descarta labor periodística en doble asesinato de Cosoleacaque

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez afirmó que hay avances para esclarecer el asesinato de Yesenia Mollinedo y Sheila Johana García

Gobernador no descarta labor periodística en doble asesinato de Cosoleacaque

Al señalar que existen cuatro líneas de investigación al respecto, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez afirmó que hay avances para esclarecer el asesinato de las periodistas Yesenia Mollinedo Falconi y Sheila Johana García Olivera.

Fue a través de redes sociales que el ejecutivo veracruzano informó que, durante la celebración de la mesa para la coordinación de la paz, la Fiscalía General del Estado (FGE) exhibió cómo van las primeras indagatorias del homicidio perpetrado la tarde de este lunes en Cosoleacaque, cuando ambas estaban en un vehículo estacionado a las afueras de una tienda de autoservicio.

Explicó que, de las cuatro líneas, dos se desprenden de indicios hallados en la propia escena del crimen, en tanto que una más de las pesquisas propias de la Fiscalía y finalmente la que tiene que ver con su labor periodística en el medio digital “El Veraz”.

Agregó que en las investigaciones “se han tomado en cuenta los audios que presuntamente la misma víctima dirigía a otras personas de la zona”, sin precisar qué contienen.

Sin embargo, expresó que dichos audios circulan públicamente luego de los hechos donde fueron privadas de la vida.

Agregó que se tomará en cuenta también “todo indicio que lleve a esclarecer el hecho y dar con los responsables”.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail