×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Garantizada coordinación respetuosa entre Cuitláhuac y LXV Legislatura: Ríos Uribe

Garantizada coordinación respetuosa entre Cuitláhuac y LXV Legislatura: Ríos Uribe

Garantizada coordinación respetuosa entre Cuitláhuac y LXV Legislatura: Ríos Uribe
Rubén Ríos Uribe.

El presidente del H. Congreso del Estado, Rubén Ríos Uribe afirmó que, en Veracruz, los tres Poderes Públicos trabajan coordinadamente para que la entidad sea una casa de paz, de bienestar y de justicia.

Al emitir el mensaje del Poder Legislativo en la comparecencia del Gobernador de Veracruz, ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, el diputado destacó que las y los representantes populares volvieron a ser aliados de las mejores causas, sin regresar al pasado de sumisión y oscuridad que tanto daño causó al pueblo.

“Por eso, lo digo, separación de poderes debe ser coordinación entre poderes: una coordinación moderna, respetuosa, democrática, no de contubernio ni complicidades”, señaló el legislador cordobés al reconocer el esfuerzo del mandatario en recomponer un estado en crisis.

Bajo estas coordenadas y directrices, la única premisa en común es servir a los mismos 8.1 millones de patronas y patrones del Gobierno, “y seguramente coincidimos en que queremos lo mismo para ellas y ellos: justicia social”.

Para esto, resulta fundamental combatir la corrupción y asegurarse de que no exista más saqueo al erario de las y los veracruzanos, “atenderemos esta problemática unidos, con el profesionalismo y ética que la ciudadanía espera de nosotros, buscando en todo momento el bien de Veracruz y garantizando el marco constitucional”.

El legislador hizo patente su reconocimiento a todas y todos los diputados, dado que analizaron a profundidad el Primer Informe de Gobierno y las comparecencias de los titulares de las secretarías de despacho.

“Hoy pueden salir de este Recinto y observar al pueblo de Veracruz a la cara y decirles que hicieron lo correcto”, agradeció Ríos Uribe el compromiso democrático de las y los legisladores.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail