Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Fuerzas federales reforzarán la seguridad en Altotonga: CGJ

Fuerzas federales reforzarán la seguridad en Altotonga: CGJ

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez aseveró que se enviarán a las fuerzas federales y estatales de seguridad a Altotonga luego del asesinato de una familia en ese municipio.

Y es que el pasado domingo 22 de agosto tres integrantes de una familia fueron asesinados, una menor de ocho años junto con sus padres.

En sus redes sociales, García Jiménez dio a conocer sobre la determinación de enviar a las fuerzas federales a Altotonga, esto durante la reunión de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz.

“El acuerdo de la COESCONPAZ esta mañana en Altotonga fue apoyar con las fuerzas federales y del estado la seguridad en la región de Martínez de la Torre hasta este municipio”, escribió.

Se dijo que la familia se dedicaba a la venta de pollo y que tenían su domicilio cerca de donde sufrieron el ataque. También se dio a conocer que arribaron al lugar policías ministeriales junto con personal de la dirección de Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos.

En su mensaje también dijo que durante la reunión, la Fiscalía General del Estado hizo patente su agradecimiento a la "buena coordinación" con el Poder Judicial para lograr vinculaciones a proceso apegadas a derecho.

"Que han puesto tras las rejas a varios generadores de violencia", destacó el gobernador.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail