×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Fiscalía General asegura que no habrá impunidad en asesinato de fiscal

Fiscalía General asegura que no habrá impunidad en asesinato de fiscal


El facilitador de la unidad de atención temprana en la Ciudad de San Andrés Tuxtla, Rubén Perdomo Lagunes, y el fiscal adscrito a la unidad integral de procuración de justicia de Acayucan, Raúl Téllez de la Sancha, ambos de la Fiscalía General del Estado, fallecieron este lunes 28.


En el caso de Perdomo Lagunes, se  encontraba en confinamiento en casa desde el 23 de marzo con motivo de las medidas adoptadas ante  la contingencia sanitaria del COVID-19.

El funcionario falleció a consecuencia de un ataque al corazón.


Mientras Raúl Téllez, quien llevaba caso 10 años en esta institución, fue víctima de una agresión en la que perdió la vida.


Por lo anterior, la Fiscal General Verónica Hernández Giadians manifestó su pésame a las familias de los dos funcionarios.


"En el caso de Raúl Téllez manifiesto a sus familiares, a sus compañeros de trabajo y a la sociedad veracruzana que no vamos a permitir la impunidad en este como en ningún otro caso. Les aseguro que vamos a dar con los responsables, que no sólo es contra un fiscal, sino contra todos, quienes trabajamos en la difícil tarea de procurar justicia" expresó la encargada de despacho de la FGE.


Advirtió que en el organismo  no tolerarán este tipo de actos y con valor, imparcialidad y firmeza aseguró que redoblaran esfuerzos para que en ningún caso quede impune.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail