Festival Cultural y Musical "Oktoberfest 2021" será presencial en parque Doña Falla

Este año el Festival Cultural y Musical "Oktoberfest 2021" será presencial y se llevará a cabo los próximos 16 y 17 de Octubre en las instalaciones del Parque Doña Falla en la cual participarán 24 expositores locales y nacionales dedicados a la elaboración de cerveza artesanal.

festival_cultural_y_musical_oktoberfest_2021_sera_presencial_en_parque_dona_falla

Dancer HainstenBerg señaló que el objetivo de este festival es incentivar la actividad económica en la capital veracruzana y al mismo tiempo ofrecer a los xalapeños la oportunidad de pasar un fin de semana agradable con buena cerveza, música y comida.



"Queremos invitar a todos los ciudadanos xalapeños a acudir al festival y verlo como una oportunidad para reactivar la economía y pasarla bien con su familia, pasar un gran fin de semana y al mismo tiempo seguirnos cuidando", indicó. 



También refirió que como tradicionalmente se ha venido haciendo, esta edición será Pet Friendly, por lo que quien así lo desee, puede acudir acompañado por su mascota a disfrutar del evento.


Señaló que el evento se da en un lugar abierto, pero que se tomarán todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los asistentes y expositores, pues dijo que la idea es que todos pasen un fin de semana ameno y divertido.



El costo de los boletos es de 50 pesos y a las primeras 700 personas se les dará un vaso conmemorativo.