Cobertura Qatar 2022

Esto costará el gas LP la primer semana del 2022

Esto costará el gas LP la primer semana del 2022

De cara al inicio del 2022, la Comisión Reguladora de Energía estipuló los precios máximos a los que deberá venderse el kilogramo y el litro de has LP con IVA en los diferentes estados del país.

En el caso de Veracruz, quedan de la siguiente manera:

En Cazones, Coxquihui, Papantla, Poza Rica, Ozuluama y Pánuco se tendrá el precio máximo más alto en el estado por kilogramo con IVA, que será de 22.70 pesos.

En Acayucan, Hueyapan y Sayula el precio no deberá pasar los 22.38 pesos.

Amatlán, Chicontepec, Huayacocotla, Tamiahua y Tuxpan, al norte del estado, no deberán vender el gas LP a más de 22.31 pesos por kilogramo con IVA.

Mientras que en Acula, Cosamaloapan y Tres Valles el tope es de 22.30 pesos.

En la zona sur, Coatzacoalcos, Cosoleacaque, Jáltipan, Minatitlán, Texistepec y Nanchital tendrán un precio límite de 21.73 pesos por kilogramo.

Actopan, Alvarado, La Antigua, Boca del Río, Catemaco, Córdoba, Huatusco, Medellín, Orizaba, San Andrés Tuxtla, Veracruz y Zongolica, así como en la mayoría de los municipios, el máximo establecido será de 19.89 pesos.

Acajete, Alto Lucero, Banderilla, Coatepec, Xalapa, Martínez de la Torre, Misantla y Teocelo tendrán el precio máximo más bajo en esta semana, que será de 19.85 pesos por kilogramo con IVA.