Esto costará el gas LP la primer semana del 2022

De cara al inicio del 2022, la Comisión Reguladora de Energía estipuló los precios máximos a los que deberá venderse el kilogramo y el litro de has LP con IVA en los diferentes estados del país.

En el caso de Veracruz, quedan de la siguiente manera:

esto_costara_el_gas_lp_la_primer_semana_del_2022

En Cazones, Coxquihui, Papantla, Poza Rica, Ozuluama y Pánuco se tendrá el precio máximo más alto en el estado por kilogramo con IVA, que será de 22.70 pesos.



En Acayucan, Hueyapan y Sayula el precio no deberá pasar los 22.38 pesos.

Amatlán, Chicontepec, Huayacocotla, Tamiahua y Tuxpan, al norte del estado, no deberán vender el gas LP a más de 22.31 pesos por kilogramo con IVA.

Mientras que en Acula, Cosamaloapan y Tres Valles el tope es de 22.30 pesos.



En la zona sur, Coatzacoalcos, Cosoleacaque, Jáltipan, Minatitlán, Texistepec y Nanchital tendrán un precio límite de 21.73 pesos por kilogramo.

Actopan, Alvarado, La Antigua, Boca del Río, Catemaco, Córdoba, Huatusco, Medellín, Orizaba, San Andrés Tuxtla, Veracruz y Zongolica, así como en la mayoría de los municipios, el máximo establecido será de 19.89 pesos.


Acajete, Alto Lucero, Banderilla, Coatepec, Xalapa, Martínez de la Torre, Misantla y Teocelo tendrán el precio máximo más bajo en esta semana, que será de 19.85 pesos por kilogramo con IVA.