Esto costará el gas LP en Veracruz la última semana de enero

De cara a la última semana de enero del 2022, los precios del gas LP a nivel nacional han tenido un pequeño incremento. Veracruz no es la excepción; en algunos municipios del estado, estos serán los precios máximos por kilogramo con IVA:

En algunas zonas del norte del estado, como son Cazones, Coatzintla, Gutiérrez Zamora, Papantla, Poza Rica, Ozuluama y Pánuco, el precio del gas LP no deberá pasar los 24.07 pesos, el tope más alto en el territorio veracruzano.

esto_costara_el_gas_lp_en_veracruz_la_ultima_semana_de_enero

En Acayucan, Hueyapan y Sayula el costo máximo será de 23.77 pesos por kilogramo.



Mientras que en Amatlán, Cerro Azul, Chicontepec, Huayacocotla, Tamiahua, Tantoyuca y Tuxpan, el gas LP no deberá rebasar los 23.74 pesos por kilogramo con IVA.

En Acula, Cosamaloapan y Tierra Blanca el precio máximo será de 23.71 pesos.

Coatzacoalcos, Cosoleacaque, Jáltipan, Minatitlán, Soconusco, Soteapan, 23.11



En Acajete, Altotonga, Banderilla, Coatepec, Xalapa, Martínez de la Torre, Misantla, Perote, Teocelo y Tlapacoyan no deberá venderse a más de 21.87 pesos por kilogramo.

En Actopan, Acultzingo, Alvarado, La Antigua, Boca del Río, Catemaco, Córdoba, Emiliano Zapata, Ixtacozquitlán, Jalcomulco, Medellín, Orizaba, Río Blanco, San Andrés Tuxtla, Tlacotalpan, Veracruz el máximo precio será de 21.10 pesos, el tope más bajo en todo el estado durante la próxima semana.