Cobertura Qatar 2022

Este será el precio del gas LP en Veracruz del 6 al 12 de febrero

Este será el precio del gas LP en Veracruz del 6 al 12 de febrero

Al igual que la semana pasada, los precios del gas LP por kilogramo y por litro con IVA en el estado de Veracruz tendrán un incremento. La Comisión Reguladora de Energía ha publicado el costo máximo al que deberá venderse el combustible del 6 al 12 de febrero.

En municipios veracruzanos, el tope quedará de la siguiente manera:

En Cazones, Coatzintla, Papantla, Poza Rica, Tecolutla, Pánuco y Tampico Alto el máximo será de 24.50 pesos por kilogramo, el más alto en la entidad.

En Acayucan, Hueyapan y Sayula será de 24.18 pesos.

Naranjos, Cerro Azul, Chalma, Chicontepec, Tamiahua, Álamo y Tuxpan tendrán un precio máximo de 24.15 pesos por kilogramo.

Mientras que en Acula, Cosamaloapan, Tierra Blanca y Tres Valles no deberá venderse a más de 24.14 pesos.

En Coatzacoalcos, Cosoleacaque, Jáltipan, Minatitlán, Pajapan, Texistepec y Nanchital el precio más alto será de 23.51 pesos por kilogramo.

En Acajete, Alto Lucero, Altotonga, Banderilla, Coatepec, Xalapa, Misantla, Perote, Teocelo y Tlalnelhuayocan el kilogramo de gas no deberá venderse a más de 22.55 pesos por kilogramo con IVA.

En Actopan, Alvarado, La Antigua, Tlaltetela, Boca del Río, Catemaco, Córdoba, Coscomatepec, Fortín, Huatusco, Jalcomulco, Maltrata, Medellín, Orizaba, San Andrés Tuxtla, Veracruz y Zongolica el tope será de 21.47 pesos, el más bajo en el estado durante la siguiente semana.