×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Este jueves se reanudan clases en todo Veracruz, confirma Zenyazen

Este jueves se reanudan clases en todo Veracruz, confirma Zenyazen
Cortesía.

El Secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García confirmó que este jueves se reanudan las clases en todo el estado, desmintiendo así informes falsos que circulan en redes sociales respecto a una nueva suspensión. Este jueves dijo se reanudan las actividades escolares en todo el territorio veracruzano.

“Este jueves reanudamos clases en todos los niveles educativos”, expresó el funcionario, quien se encuentra en la ciudad de México donde apenas ayer dialogó con el Secretario de Educación Pública Federal, Esteban Moctezuma Barragán tras la reunión de la Comisión Nacional para la Mejora Continua de la Educación donde participan Secretarios de todo el país. Destacó que, se impulsan acciones en beneficio de la educación en Veracruz y ello se reconoce a nivel nacional.

Zenyazen dijo, se encuentra al pendiente de la situación del estado con motivo del frente frio número 41, que motivo la suspensión de clases éste miércoles.  Informó que se encuentra al tanto de las afectaciones a la infraestructura escolar que se ha reportado, motivo por el cual ha instruido a Espacios Educativos y Protección Civil de la Secretaria de Educación, dar seguimiento para su atención oportuna.

“Estamos trabajando y nos mantenemos alerta”, dijo el funcionario. Cabe destacar que algunas de esas afectaciones se registran en escuelas de Coatepec con caídas de árboles, en otros municipios como Cerro Azul donde colapso un domo en la primaria “Lázaro Cárdenas”, así como en escuelas de Xalapa, puerto de Veracruz y otras más que registran daños menores.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail