×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Este domingo inicia apertura de 20 sucursales de Banco del Bienestar

Este domingo inicia apertura de 20 sucursales de Banco del Bienestar

Este 2 de octubre iniciará la apertura de 20 sucursales más del Banco del Bienestar, informó el delegado de Programas para el Desarrollo, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Se trata de bancos en distintos lugares.

Al respecto, destacó que los bancos facilitarán la dispersión de los programas de apoyo destinados por el Gobierno Federal, lo cual va de la economía local.

"Vamos a seguir la inauguración de los Bancos del Bienestar desde el domingo. Vamos a estar inaugurando en Minatitlán, Agua Dulce, Cosoleacaque (...)Y vamos a seguir el lunes 3 en Texistepec, Zoconusco, Tlacotalpan, Manlio Fabio", entre otros como Juchique, Alto Lucero, Emilio Carranza, Poza Rica, Río Blanco y Maltrata.

El objetivo es que a fin de año estén inauguradas dos mil sucursales en el país.

Además, informó que el presidente estará realizando aperturas de Banco del Bienestar en Oaxaca.

En ese sentido, explicó que los Programas Sociales se financian con los recursos obtenidos por las políticas de austeridad y combate a la corrupción.

De ahí que manifestó que con los 100 mil millones de pesos que unas 30 empresas adeudan de impuestos al Gobierno Federal, se podrá costear el incremento del 25 por ciento a Programas Sociales, como el de pensión para adultos mayores que a partir del próximo año pagará 4 mil 812 pesos cada bimestre.

Asimismo, comentó que el próximo lunes se dará a conocer un plan anti-inflación que será una política complementaria para que las fluctuaciones en los mercados internacionales no perjudiquen la economía de la población más pobre.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail