Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Este 8 de mayo iniciarán operativos en los panteones de Veracruz: SSP

Este 8 de mayo iniciarán operativos en los panteones de Veracruz: SSP

La Secretaria de Seguridad Publica iniciará operativos en los panteones de la entidad éste próximo 8, 9 y 10 de mayo, informó su titular Hugo Gutiérrez Maldonado, ello como parte de las acciones de coordinación para evitar que la población pudiera aglomerarse en los panteones que permanecerán cerrados.

Lo anterior luego de que, el Comité Técnico de la Secretaria de Salud del estado de Veracruz, exhortara a las autoridades municipales a implementar las acciones necesarias para el cierre de panteones los días 8, 9 y 10  de mayo con motivo de la celebración del día de las madres, como medida preventiva frente a la propagación del virus covid-19.

Con motivo de lo anterior, el Secretario de Seguridad, dijo, que ya varios alcaldes han solicitado el respaldo para evitar que la gente se concentre en los cementerios. Destacó que habrá constantes rondines y en algunos casos presencia policiaca permanente, dependiendo la situación  de cada municipio.

En entrevista para el Corporativo Imagen del Golfo, recordó es importante que la ciudadanía haga conciencia de la importancia de mantenerse en sus casas para así evitar exponerse y exponer a sus familiares, más aún en lugares de amplia concentración.

Así, con estas acciones se busca que la población, no se ponga en riesgo y al mismo tiempo se evita que pudieran presentarse algunos acontecimientos de violencia que lamentar. Refrendó el compromiso de la Secretaria de Seguridad Pública por trabajar de manera coordinada con los 3 niveles de gobierno. Recordó que a la par continuaran los operativos en centros comerciales bancos y hospitales, así como en carreteras, ello sumado a los retenes para inhibir el delito.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail