×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Espera Congreso informe sobre detención del ‘Compa Playa’

Espera Congreso informe sobre detención del ‘Compa Playa’
Jorge Moreno Salinas. // Carol Suárez

El Congreso de Veracruz está a la espera de que la Fiscalía General del Estado notifique la causa de la detención de Itiel ‘N’, alias ‘Compa Playa’, para aclarar si está relacionada con el asesinato del exdiputado local, Juan Caros Molina.

Lo anterior lo señaló el diputado presidente de la Comisión Especial para dar seguimiento al caso, Jorge Moreno Salinas.

“No hay ninguna información oficial hasta el momento de la Fiscalía, fueron los medios de comunicación quienes circularon alguna situación, nada más, formalmente no hay información oficial”, subrayó.

Por ello, el legislador indicó que se mantienen a la espera de que la Fiscalía entregue avances a la comisión a su cargo.

“En el momento en que nos diga Fiscalía estaremos con ella y veremos qué es lo que hay formalmente, pero hasta el momento nada, esperaremos coordinarnos con la Fiscalía”.

Moreno Salinas recordó que desde que ocurrió el asesinato el 9 de noviembre del año pasado han exigido a las autoridades que se esclarezca el caso.

“No nos han dicho nada, hasta el momento nada, nosotros hemos pedido resultados pero esto viene desde el inicio de la Comisión”, añadió en entrevista durante el homenaje del Congreso a Miguel Hidalgo en el parque Los Berros.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail