Cobertura Qatar 2022

Entregan equipo de nueva tecnología a la Clínica-Hospital de Xalapa

Entregan equipo de nueva tecnología a la Clínica-Hospital de Xalapa

En la Clínica-Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Xalapa se entregó equipo de nueva tecnología: una mesa quirúrgica y un equipo de electrocirugía para fortalecer la atención en dicha Unidad Médica y brindar mejor servicio a las y los más de 120 mil derechohabientes de la región centro del estado.

Durante un recorrido de supervisión por la Clínica-Hospital de Xalapa y por la Clínica de primer nivel, la Subdelegada del Área Administrativa, María Cruz García Ramón, acompañada del Subdelegado Médico, Gustavo Montero Olvera, vigiló la entrega del equipo médico y su adecuada instalación.

De acuerdo con lo informado por el instituto, el equipo fue entregado por instrucción de Pedro Zenteno Santaella, director general del Issste y de Ramiro López Elizalde, director normativo de salud.

Asimismo, en días recientes se dotó a la Clínica-Hospital de Xalapa de equipo de imagenología, rayos X y de red de frío para almacenar las vacunas, los cuales ya están en funciones.

Por instrucciones del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) inició acciones para mejorar los servicios de salud al entregar 541 equipos médicos nuevos de alta tecnología a distintas Unidades Médicas del Instituto.