×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Entregan equipo de electrocirugía en 5 clínicas del ISSSTE en Veracruz

Entregan equipo de electrocirugía en 5 clínicas del ISSSTE en Veracruz
Archivo Imagen del Golfo.

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) informó que se equiparon con Unidades de Electrocirugía a las 5 Clínicas-Hospital en el estado de Veracruz.

De tal modo, los cinco equipos de electrocirugía fueron paranlas clínicas en: Coatzacoalcos, Poza Rica, Tuxpan, Orizaba y Xalapa.

El Subdelegado Médico del ISSSTE de Veracruz, Gustavo Montero Olvera, detalló que las unidades de electrocirugía son instrumentos de alta tecnología que facilitan la labor médica, “usan una corriente eléctrica de alta frecuencia para cortar tejido y controlar el sangrado mediante coagulación”. 

Durante un recorrido por la Clínica-Hospital de Xalapa, las autoridades delegacionales supervisaron el funcionamiento de la Unidad Médica y la instalación de dicho equipo de electrocirugía y de una mesa quirúrgica.

Asimismo, de acuerdo con lo informado mediante comunicado, se busca mejorar el servicio a la derechohabiencia y dar mantenimiento integral a la infraestructura.

La Subdelegada de Administración, María Cruz García Ramón recordó que la instrucción del Director General del ISSSTE, Pedro Zenteno Santaella y del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador es resolver la situación de las unidades médicas del Instituto, que tenían un rezago en su equipamiento desde hace varios años.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail