×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Entregan en Xalapa cartas de aceptación de apoyo para vivienda, en zonas periféricas

Entregan en Xalapa cartas de aceptación de apoyo para vivienda, en zonas periféricas

El delegado de Programas para el Desarrollo, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, realizó en Xalapa la entrega de 150 Cartas de aceptación del Apoyo para los beneficiarios del Programa Emergente de Vivienda.

Además, el martes serán entregadas 210, el miércoles otras 210 y se concluirá el día jueves con 204. Y es que a cada familia beneficiada por el Programa se le entregará una Carta de aceptación del Apoyo que establece la apertura de una cuenta donde se depositará directamente el monto que podrá retirarse en alguna sucursal del Banco del Bienestar.

Este año, el programa completará más de 4 mil acciones de vivienda para los hogares en las zonas periféricas en cuatro ciudades de la entidad, detalló.

Al respecto, refirió que el compromiso fue realizar un total de 6 mil 434 acciones de vivienda, de las cuales este año se entregarán 4 mil 724 repartidas en cuatro municipios del Estado: San Andrés Tuxtla, Minatitlán, Córdoba y Xalapa

Se hará una primera entrega de 3 mil 131 acciones de mejora y en una próxima entrega se complementarán las mil 710 restantes.

Los recursos para este programa ascienden a 280 millones de pesos que se destinan para reducir las condiciones precarias de muchos hogares en las zonas periféricas de los polígonos más pobres de estas ciudades del estado.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail