×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Entrega SEV computadoras a docentes

Entrega SEV computadoras a docentes


Más de 1 mil 500 computadoras han sido entregadas a maestros del estado, por parte de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través del Fideicomiso Público del Programa de Tecnologías Educativas y de la Información.

Se trata de "un fideicomiso que en años anteriores no se había aplicado para lo que se debía o estaba destinado. Este año al igual que el pasado, se hicieron entregas", precisó el Subsecretario de Desarrollo Educativo, Moisés Pérez Domínguez.

Este 6 de febrero, en el Gimnasio Omega de Xalapa se realizó la ceremonia de entrega simbólica de 516 equipos de cómputo.

En total se han entregado 1 mil 506 computadoras a docentes del estado, en el periodo de diciembre de 2019 a la fecha.

Por parte del Comité Técnico del Fideicomiso, Efigenia Carreño Román, encabezó la ceremonia de entrega de equipos, junto con el Subsecretario de Desarrollo Educativo, así como el secretario general de la Sección 32 del SNTE, Lázaro Medina Barragán, entre otras personalidades.

Destacaron que con la entrega de dichos equipos se busca fomentar que las y los maestros innoven y eficienten el proceso de enseñanza-aprendizaje.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail