×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Veracruz se combate el secuestro; bandas detenidas y procesadas: CGJ

En Veracruz se combate el secuestro; bandas detenidas y procesadas: CGJ
Cortesía.

Dos bandas de secuestradores que operaban en la zona centro y sur del estado están siendo procesadas penalmente informó el gobernador Cuitláhuac García tras encabezar la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz.

A través de sus redes sociales, el mandatario señaló que en la reunión junto con la encargada de la Fiscalía General del Estado revisaron el caso.

"En la Mesa para la Construcción de la Paz dimos seguimiento a la vinculación a proceso lograda por la FGE de una banda que operaba en la zona de Río Blanco, Orizaba y Nogales. Se dedicaban al secuestro, extorsión y robo".

En la segunda parte de su mensaje, hizo mención del proceso que se lleva contra otra de las bandas en el sur del estado.

"Así mismo lo estamos haciendo con otra banda detenida con armas de competencia de la @FGRMexico en la zona de Omealca".

En reiteradas ocasiones García Jiménez ha señalado su postura respecto a la aplicación de justicia al manifestar que se acabó la impunidad y quienes cometan delitos serán castigados.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail