Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En últimas horas SSP destaca 11 detenciones en Veracruz

En últimas horas SSP destaca 11 detenciones en Veracruz

El secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, dio a conocer que en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz encabezada por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez se reportaron los más recientes resultados en materia de combate al delito entre los que destaca la detención de 11 personas en coordinación con la Fiscalía General del Estado de Veracruz.


En sus redes sociales precisó que se trata de 3 por robo de vehículo, 1 por homicidio, 1 por portación ilegal de armas, 2 por robo, 2 por delitos contra la salud, 1 por fraude y otro por pederastia.


?"Las fuerzas de seguridad y procuración de justicia seguimos trabajando #PorTuSeguridad", añadió el funcionario estatal.


Asimismo informó que esta madrugada, la SSP a través de la Subsecretaría de Prevención y Participación Ciudadana, implementó un operativo de revisión en el Centro de Reinserción Social (CERESO) “Duport Ostión”.


Al respecto, personal de Custodia de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social (DGPRS), en coordinación con la Policía Estatal, activó los protocolos y equipos necesarios a fin de salvaguardar a las Personas Privadas de la Libertad (PPL) y mantener el orden al interior del penal.


Por ello, se inspeccionó a mil 364 ppl, de los cuales 97 son mujeres; además, autoridades decomisaron objetos que ponen en riesgo la integridad tanto de la población carcelaria como de los visitantes y trabajadores del lugar.


Además un total de 17 internos fueron trasladados a otros centros penitenciarios del Estado.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail