miércoles, 27 de mayo del 2020
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutubeMi Sitio
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Xalapa

En Morena-Veracruz cabe la diferencia, no la traición: Ramírez Zepeta

Xalapa | 2020-05-27 | Leticia Cruz
En Morena-Veracruz cabe la diferencia, no la traición: Ramírez Zepeta
Imagen del GolfoImagen del Golfo


Esteban Ramírez Zepeta, aspirante a la dirigencia estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), manifestó su respaldo al acuerdo del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de ese partido para la organización en los estados para renovar las dirigencias e iniciar todos los trabajos correspondientes, esto ante la proximidad de los procesos electorales venideros. 

 

En entrevista para el corporativo IMAGEN DEL GOLFO, Esteban Ramírez Zepeta destacó que la organización de los comités debe ocurrir durante los próximos meses para que antes de que termine este 2020, Morena tenga dirigente estatal. 

 

QUE HAYA CERTEZA EN EL PROCESO 

 

Mientras tanto, el Comité Ejecutivo Nacional de Morena designó a un encargado en los estados donde no hay dirigente, en el caso de Veracruz es Hugo Alberto Martínez Lino, quien ya ha sido encargado de la dirigencia estatal, por lo que Esteban Ramírez Zepeta exhortó a que se designe a otra persona. 

 

"Lo que estamos buscando nosotros es que se designe a otra persona (...), lo que pasa es que el compañero –Hugo Martínez Lino- ya fue designado como Delegado en Funciones de Presidente Estatal y creemos que se debería nombrar a otra persona que inclusive no fuera de las opciones de aquí de Morena Veracruz". 

 

La petición al CEN para que nombre a un encargado en el estado, ajeno a Morena de Veracruz, es para darle total certeza al proceso y evitar especulaciones de que pudiera haber "dados cargados", agregó. 

 

"Para que todos los aspirantes tengamos la confianza de que se va a realizar un buen trabajo y empiece rápidamente a integrarse la Comisión de cara al proceso electoral 2021". 

 

Asimismo, precisó que no hay fechas para que se elija a un nuevo dirigente estatal de Morena, pero reiteró su confianza en que ello ocurra durante los próximos meses, en la brevedad posible, dado que hay un proceso electoral en puerta para el 2021. 

 

"No hay fechas hasta que la persona que vayan a designar empiece los trabajos para la integración de una Comisión que vaya a realizar los trabajos rumbo al proceso electoral de 2021 (...), la Comisión debe estar integrada lo más pronto posible por los procesos que se van a realizar; ya legalmente el INE tiene que empezar el proceso electoral en los próximos meses, el OPLE igual, entonces en Morena debe integrar ya la Comisión (...) toda esta integración tiene que ser ya en los próximos meses para que ya se reactiven los trabajos del partido". 

 

"NO HAY TRAIDORES EN MORENA

 

El aspirante a la dirigencia estatal de Morena, Esteban Ramírez Zepeta, acentuó que al interior del partido hay diversidad de voces y opiniones, pero no traidores. 

 

"Traidores no creo que haya dentro del partido, siempre dentro de una democracia debe haber diferencias de opiniones; la formación propia de nuestro movimiento considera que debe haber diferentes opiniones; claramente los adversarios siempre van a utilizar esas voces o diferentes opiniones, pero no veo traidores en Morena", destacó. 

Imagen del Golfo
loading...

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo

NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México