Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En línea, evaluación y proceso de ingreso a educación media: SEV

En línea, evaluación y proceso de ingreso a educación media: SEV

Por causa de la pandemia por COVID-19 todo el proceso de ingreso a Educación Media Superior será en línea, a través del sitio web dispuesto por la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) y la Dirección General de Bachillerato (DGB).

De tal modo, la dependencia estatal informó que todo, incluyendo la evaluación diagnóstica programada del 10 al 16 de agosto será en línea, por lo que los aspirantes deben ingresar al sitio web de la DGB para obtener el folio correspondiente y estar al tanto de las fechas.

Las y los jóvenes pueden ingresar a http://dgb2020.veracruz.gob.mx para leer la convocatoria del ciclo escolar 2020-2021.

Para jóvenes en edad de educación media, la SEV oferta 16 mil 339 vacantes en sus 74 planteles de modalidad escolarizada y 16 de mixta, públicos y privados.

La Dirección General de Bachillerato dará a conocer la primera lista de ubicación que será publicada el 24 de agosto y los lugares disponibles en cada institución los días 25 y 26; posteriormente, el día 28, se dará a conocer la lista de corrimiento, en tanto que el 29 y 30 las escuelas donde todavía hay cupos.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail