×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En camionetas de lujo y sin sana distancia, oposición defiende prerrogativas

En camionetas de lujo y sin sana distancia, oposición defiende prerrogativas

Dirigentes del PRI, Marlon Ramírez Marín, del PAN, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, y del PRD, Jesús Alberto Velázquez Flores,

acudieron al Congreso del Estado para solicitar información sobre las actas de cabildo de los municipios que apoyan la reforma electoral, en camionetas de lujo y con grupos de personas, sin guardar sana distancia.

Uno de los propósitos de dicha reforma es reducir hasta la mitad el financiamiento a los partidos políticos; recursos que, a decir de sus proponentes, los diputados de Morena, han convertido en millonarios a los dirigentes.

Hasta este viernes,  el Poder Legislativo ha contabilizado 112 ayuntamientos que han avalado la reforma electoral. Acompañados por el diputado Omar Guillermo Miranda Romero, coordinador de la bancada del PAN en el Congreso local, los líderes de esos tres partidos, se apersonaron en el recinto para pedir copias certificadas de dichas actas de cabildo.

Tras lo anterior, llamó la atención  que los dirigentes llegaron en vehículos costosos que rebasan el millón de pesos. En redes sociales inmediatamente se critico lo suntuoso de las camionetas en que llegaron los lideres.

Ademas, sin importar los constantes llamados que han hecho para que la ciudadania y gobierno hagan el esfuerzo de mantenerse en casa y seguir las recomendaciones sanitarias, los dirigentes Joaquín Guzman del PAN, Marlon Ramirez del PRI y Jesús Velázquez del PRD lo ignoraron.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail