×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Empleados del Gobierno de Veracruz serían enviados a casa

Empleados del Gobierno de Veracruz serían enviados a casa

Este miércoles se realizará la Cuarta Sesión Extraordinaria del Consejo Estatal de Salud (COESA) para intensificar la campaña “Quédate en tu casa” que la Federación ha implementado, informó el Roberto Ramos Alor, secretario de Salud del Estado.

Durante el mensaje emitido, esta noche en relación al informe diario por el coronavirus señaló que se le planteará al gobernador Cuitláhuac García la necesidad de disminuir drásticamente con la movilidad de las personas.

“Todo esto en concordancia con las decisiones anunciadas hace un momento por el subsecretario de salud federal, Hugo López Gattel”, destacó.

Cabe señalar que el Gobierno de Veracruz se ha alineado a las indicaciones que fase a fase ha tomado la Secretaría de Salud Federal con el fin de evitar la propagación del virus.

Una vez más, el Ramos Alor convocó a los profesionales de la salud a sumarse en este momento de gran necesidad para la población.

“Agradecer a todo un equipo de profesionales de la salud con auténtica vocación, médicos, médicas, enfermeros, enfermeras, trabajadores sociales, auxiliares, paramédicos, que tanto de día como de noche, cuidan la salud de nuestra población, a todos ellos un especial reconocimiento y los exhorto a que continuemos al pie del cañón en esta lucha que no es sencilla, pero que en unión sacaremos adelante”, remarcó.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail