Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Eligen a Sergio Cadena como nuevo líder del PRD en Veracruz

Eligen a Sergio Cadena como nuevo líder del PRD en Veracruz

Este sábado, sin "sillazos ni ensangrentados", se eligió como presidente del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrático (PRD) a Sergio Cadena Martínez en un consejo político virtual.

Tras rendir protesta, el nuevo líder del Sol Azteca no descartó la posibilidad de aliarse con otros partidos políticos de cara a las elecciones de 2021 pues dijo que se están analizando todas las posibilidades.

“Por supuesto hemos tenido diálogos, encuentros con los distintos partidos políticos y por qué no decirlo, se puede vislumbrar una alianza, no hay nada todavía formal pero vamos en esa ruta”, dijo.

Añadió que están encontrando coincidencias con otros institutos políticos por lo que quizá se pueda concretar esa alianza.

“Nosotros estamos abiertos, todo el que quiera participar, todo el que quiera a Veracruz, todo el que quiera y que tenga ganas de que se cambien las cosas, porque lo que está sucediendo en Veracruz y en México no tiene M (sic), tenemos que tomar las riendas nosotros mismos los veracruzanos; se les dio la oportunidad, no pudieron con el paquete, pues hay que hacerlos a un lado”, refirió.

El nuevo dirigente subrayó que los perredistas vienen “de abajo y del esfuerzo”, por lo que si el gobierno pensó que al recortarles el presupuesto se iban a poner a “lloriquear”, se equivocaron.

Incluso refirió que al perredista le enciende más el orgullo y la dignidad por lo que hay "perredistas para rato, y vamos a salir a las calles y colonias a trabajar y vamos a demostrar que este gobierno nos está llevando al fracaso, son dos años perdidos, dos años que no vamos a recuperar, estamos ante una crisis de salud, la pandemia está terminando con miles de veracruzanos y mexicanos y este gobierno está muriéndose en sus laureles”, dijo.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail