×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

La izquierda tiene condiciones para arraigarse en Veracruz: Atanasio García

La izquierda tiene condiciones para arraigarse en Veracruz: Atanasio García
FOTOS LETICIA CRUZ.

El maestro Atanasio García, padre del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, llamó a la ciudadanía a ejercer su derecho de voto y actuar responsablemente con una constante observancia Consideró que las elecciones transcurren en un ambiente de seguridad.

Sin embargo, destacó que la obligación ciudadana no concluye con el voto, pues no todo lo determina el sufragio, sino la permanente observancia de parte de la ciudadanía.

Asimismo, manifestó que la gran concurrencia que se ha notado en esta jornada refleja la madurez política y democrática de la población.

HAY CONDICIONES PARA REFRENDAR TRIUNFO DE LA IZQUIERDA

Asimismo, tras acudir a emitir su voto en Xalapa, el padre del gobernador, con trayectoria en el magisterio y la función pública, expuso que el cambio del estado y del país es algo que va ocurriendo con el tiempo, es decir, que se va construyendo, ya que si bien sigue la lucha de la izquierda, también hay un conservadurismo que es histórico, por lo que permanecen las dos formas de pensar.

"Hoy las cosas desde la izquierda se están haciendo bien, pero requieren de nuestra participación responsable en cada una de nuestras funciones, trabajo, acciones y respeto a la justicia social".

En ese sentido, consideró que el trabajo que se ha venido dando en los tres poderes gubernamentales, permite condiciones para refrendar el triunfo de Morena y la izquierda en la jornada electoral de este 6 de junio.

Se busca no la polarización, expresó, sino la concurrencia de la ciudadanía.

INFORMACIÓN EN PROCESO...


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail