×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Durante 2020 seguirán tandeos en Xalapa; piden uso racional

Durante 2020 seguirán tandeos en Xalapa; piden uso racional

Durante 2020 seguirán tandeos en Xalapa; piden uso racional

El regidor titular de la comisión edilicia de Agua Potable, Eric Juárez Valladares, aseveró que aunque se registran precipitaciones pluviales en la ciudad el programa de tandeos seguirá aplicándose en algunos sectores.

Refirió que existe una demanda por el crecimiento poblacional y la extensión de la mancha urbana lo que hace necesario que se mantenga un programa de esa naturaleza.

“Y aparte hay reparaciones; recientemente se hizo una intervención en la avenida Lázaro Cárdenas, una fuga y un sector importante de la colonia Rafael Lucio se quedó sin agua pero ya los técnicos de la CMAS intervinieron inmediatamente para reparar ese problema y se está normalizando el servicio”.

Expuso que situaciones como esa o como la sustitución de válvulas de regulación, así como algunos problemas de diseño de sectorización seguramente van a afectar.

“Es importante que la ciudadanía haga un uso racional del agua, almacene lo que pueda almacenar con los depósitos que consideremos y cuando hay agua en su sector poder contar con más depósitos, porque la escasez ya está aquí”, añadió.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail