Doctor exhibe en redes vasectomía a paciente en Hospital de Boca del Río

Personal del Hospital de Boca del Río acusó al doctor Jorge Armando Silva Zamudio, quien es subdirector del Hospital de Alvarado, de realizar una vasectomía con el apoyo de su hijo, quien estudia Administración de Empresas y no tiene preparación académica en el campo médico.

doctor_exhibe_en_redes_vasectomia_a_paciente_en_hospital_de_boca_del_rio
doctor_exhibe_en_redes_vasectomia_a_paciente_en_hospital_de_boca_del_rio

Aunado a ello, acusaron que dicho doctor publicó en sus redes sociales el momento de la cirugía donde es acompañado de su hijo y, aunque logra tapar parte de la cara del paciente, lo exhibe en redes sociales.



Personal del Hospital de Boca del Río se dijo sorprendido cuando el quirófano fue apartado por dicho doctor, que ni siquiera labora en ese nosocomio, y fue solo con el objetivo de realizar una vasectomía.



Reprocharon que el propio doctor, a través de sus redes sociales, publicó "iniciando el año con jornadas de vasectomías sin bisturí en Hospital de Boca del Río".


Y agregó: "y que mejor inicio, con el mejor ayudante Johan Silva".



imagen-cuerpo



En las imágenes se puede observar tanto al doctor como a su hijo, a quien personal de dicho hospital investigó y detectó que no es doctor ni enfermero, sino que estudia Administración de Empresas en la Universidad del Valle de México.