Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Destaca CGJ vinculación de asesino de beisbolista y reconoce a SSP

Destaca CGJ vinculación de asesino de beisbolista y reconoce a SSP

Luego de haberse dado a conocer la aprehensión de uno de los homicidas del ex beisbolista Narciso Elvira y de su hijo, este día el gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que los responsables ya han sido vinculados a proceso.

Tras encabezar la Mesa de Seguridad de Coordinación para la Construcción de la Paz escribió en sus redes sociales. "Guardia Nacional, Fuerzas coordinadas y Fiscalía General del Estado lograron la vinculación a proceso de los responsables del asesinato del ex beisbolista Narciso Elvira.

?Además reconoció el trabajo de la Secretaría de Seguridad Pública que encabeza Hugo Gutiérrez Maldonado, la cual dijo, logró 6 detenciones (4 por robo) y FGE reporta 7 detenciones (1 por violación, 1 por violencia familiar)".

Tras este informe reafirmó su política de no a la impunidad  y de llevar a la justicia a quienes cometen actos ilícitos, ya que ahora el órgano encargado de brindar justicia a los veracruzanos, investiga y da resultados.

El gobernador evaluó, como todos los días los resultados de los operativos realizados así como también la situación sanitaria ante el coronavirus.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail