×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Desdeña Fernando Yunes percepción de inseguridad en Veracruz Puerto

Desdeña Fernando Yunes percepción de inseguridad en Veracruz Puerto

Desdeña Fernando Yunes percepción de inseguridad en Veracruz Puerto
El presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez // Fotos Carol Suárez.

El presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, aseveró que Veracruz y los municipios de la zona conurbada siguen siendo los más seguros del estado.

“Una cosa es percepción y otra realidad, la percepción es del ánimo social que para nosotros es muy grave. No quiere decir que tengamos ese nivel de delincuencia en la ciudad”, dijo respeto a los datos del INEGI.

El edil señaló que la zona conurbada Veracruz-Boca del Río-Medellín es la más segura de todo el estado.

Refirió que para recibir a más de un millón de visitante en el carnaval tienen más de 4 mil elementos de seguridad de corporaciones federales, estatales y municipales.

“Tanto de policía como Protección Civil, así como bomberos, etcétera que van a resguardar y hemos tomado medidas como que solo hay venta de cerveza ya no hay venta de licor en las gradas para que los visitantes la pasen bien y no haya ningún incidente”, sostuvo.

Refirió que siguen trabajando en su Policía Municipal donde tienen más de 100 elementos, aunque siguen contando con la vigilancia de la Marina.

TARJETA-CARNAVAL

Este lunes dieron a conocer la tarjeta Club Veracruz Te quiero que es de promociones que está lanzando el ayuntamiento para las temporadas turísticas.

Con esta se ofrecen descuentos en más de 60 hoteles y restaurantes, así como diversos negocios en conjunto con diversos ayuntamientos como Xalapa para distribuir entre la información.

“Estamos prácticamente a un mes de que inicie el carnaval de Veracruz que es la primera fecha importante de vacaciones y turismo que vivimos en el puerto y que quisimos arrancar en Xalapa que es una de las ciudades que más visitantes lleva al puerto”, añadió.

Dijo que este año esperan cerca de un millón de visitantes pues es una de las fiestas más concurridas del estado y el país para lo que esperan lleno total en hoteles.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail