Cobertura Qatar 2022

Desactivan Alerta Gris en Veracruz; aún se prevén algunas lluvias

La Secretaría de Protección Civil desactivó la Alerta Gris por lluvias en el estado de Veracruz; sin embargo, aún se prevén algunas precipitaciones dispersas a lo largo de la entidad.

Desactivan Alerta Gris en Veracruz; aún se prevén algunas lluvias

Este jueves los valores de la temperatura máxima aumentarán ligeramente, aunque persistirá el ambiente templado a fresco en zonas montañosas; en tanto, el viento dominante será del noreste y norte, con algunas rachas en las costas.

De acuerdo con la dependencia, las lluvias y tormentas más fuertes se concentrarán principalmente en las cuencas del norte, mientras que mañana podrían afectar la región sur del estado.

Hoy en Xalapa amaneció con cielo mayormente despejado y una temperatura mínima de 13.6 °C. Se pronostica un día despejado con intervalos nubosos y temperatura máxima de 26 a 28 °C, así como lluvias y tormentas eléctricas dispersas por la tarde o noche.


En la conurbación Veracruz-Boca del Río la temperatura mínima fue de 22.2 °C y la máxima será de 31 a 33 °C, mientras que en la zona sur de la entidad se alcanzarán valores máximos de 31 °C.