Cobertura Qatar 2022

Deploran mal servicio y trato en ISSSTE-Veracruz

Deploran mal servicio y trato en ISSSTE-Veracruz

Derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) se manifestaron en la clínica-hospital de Xalapa para acusar tratos déspotas, falta de consultas y medicamentos.

Molestos, se dijeron hartos de los malos tratos de los trabajadores.

Con pancartas en las que deploraron el trato que calificaron como "prepotente" de parte del personal, los derechohabientes expusieron que la encargada de atención hospitalaria, María Cruz García, incurre en conductas deplorables con los pacientes, por lo que exigieron la renuncia de ella y de todos los trabajadores que realizan trato deshumanizado a quienes acuden a recibir atención médica.

"No queremos servidores públicos prepotentes", acentuaron en sus pancartas y en sus consignas lanzadas.

Los derechohabientes pidieron que las autoridades estatales y federales del ISSSTE pongan atención en la clínica y se supervise la labor de los trabajadores quienes "amparados con sus plazas laborales, no les importa si pisan los derechos de los pacientes o dan trato deshumanizado y prepotente", dijeron.

Los manifestantes colocaron en una cuerda, todas las cartulinas con consignas para pedir trato digno de parte de los trabajadores del ISSSTE, tanto en la atención personal como médica.