×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Dependencias y empresas deben atender tema de plantas de tratamiento: Sedema

Dependencias y empresas deben atender tema de plantas de tratamiento: Sedema

Dependencias y empresas deben atender tema de plantas de tratamiento: Sedema
Rocío Pérez Pérez.

El tema de las plantas de tratamiento de aguas residuales es una preocupación que no sólo tiene que atender la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema), sino que tiene que abordarse con otras dependencias y empresas, manifestó en entrevista para el corporativo IMAGEN DEL GOLFO, la titular María del Rocío Pérez Pérez.

"Hay un tema que nos ha ocupado, no tan sólo es a la Sedema, hemos convocado también a otras instancias de la dependencia gubernamental, el tema de las plantas de tratamiento de aguas residuales".

Se trata, enfatizó María del Rocío Pérez Pérez, de un tema muy presente para la Sedema, por lo que este año 2020 la dependencia buscará ir avanzando al respecto.

Asimismo, expuso que aunque la Sedema es una secretaría pequeña en cuanto a recursos asignados, buscará trabajar en el tema de plantas de aguas residuales, así como otros asuntos prioritarios, como es el caso de áreas naturales protegidas, así como su prevención y protección.

"Los retos son enormes (...) entendemos que hay necesidades también en las otras secretarías y más allá del presupuesto vamos a fortalecer nuestro compromiso y a nivel federal también vamos a seguir tocando puertas y también tenemos proyectos a nivel internacional que esperamos que se puedan aterrizar ", hizo hincapié la secretaria de Medio Ambiente, María del Rocío Pérez Pérez.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail