×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Denuncia activista presunta agresión sexual en Xalapa

Denuncia activista presunta agresión sexual en Xalapa
Frida Méndez Oropeza. // Carol Suárez

La activista LGBT y presidenta de la organización Transformando Vidas, Frida Méndez Oropeza, denunció púbicamente y ante la Fiscalía General del Estado que fue agredida y presuntamente abusada sexualmente por un sujeto, quien la citó afirmando necesitar su apoyo.

Comentó que el pasado domingo acudió al llamado de una persona que supuestamente pertenecía a la comunidad LGBT y que afirmaba estar siendo objeto de diversos maltratos por sus preferencias sexuales.

“Solo fui a brindar un apoyo; no se vale. Estuve mal desde el domingo hasta el lunes, que reaccioné en el Centro de Alta Especialidad”.

Méndez Oropeza narró que fue un sujeto de más de 50 años quien la citó en un domicilio, el cual al recibirla le ofreció un vaso con agua que al parecer contenía alguna droga, ya que después de unos sorbos perdió el conocimiento, momento que aprovechó el presunto agresor.

Como pudo, relató la activista, salió del lugar y tomó un taxi. Tras los hechos, afirmó que el hombre volvió a contactarla solo para amenazarla y ahora teme por su vida.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail