Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Demandan a SEV reparar escuelas afectadas en Coatepec y Xalapa

Demandan a SEV reparar escuelas afectadas en Coatepec y Xalapa


Integrantes de la agrupación de nominada Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) se manifestaron en las oficinas de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) en Xalapa, para demandar reparaciones a escuelas telesecundarias que sufrieron daños por el pasado frente frío número 41. 

A decir de los integrantes de la FNERRR, se trata de las telesecundarias "María Enriqueta Camarillo" y "Margarita MoránVeliz", ubicadas en Coatepec, la primera, y en Xalapa, la segunda. 

Detllaron que los fuertes vientos del norte del frente frío 41 por el que incluso hubo suspensión de clases, la infraestructura de esas escuelas resultó dañada. 

Los adheridos a la FNERRR piden a las autoridades de la SEV que les atiendan en brevedad para reparar los daños existentes en sus planteles, ya que afirman que se averiaron los techos, de lo cual ya existe un dictamen de autoridades de Protección Civil. 

La FNERRR exigió también que se transparente el tema de los recursos con los que se repararán los daños provocados en las escuelas, por el ya citado frente frío 41. 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail