×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Delfina Gómez ratifica regreso a clases presenciales en Veracruz el 24 de mayo

Delfina Gómez ratifica regreso a clases presenciales en Veracruz el 24 de mayo

La secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez, informó este martes que el 17 de mayo iniciarán las clases presenciales en Coahuila, y el 24 en Chiapas y en Veracruz.

Además, Nayarit y Tamaulipas ya se encuentran en ese proceso.

Fue Campeche el primer estado que inició con el proceso de regreso a clases presenciales.

La secretaria de Educación Pública, informó que se han realizado tres etapas de vacunación para personal educativo, en la primera se vacunó a 474 mil 539 docentes de seis estados de la República, en la segunda se vacunó a 498 mil 470 maestros de cinco estados y en la etapa tres a 411 mil 10 vacunas en seis estados.

Agregó que restan dos etapas de aplicación, entre el 11 y el 14 de mayo se aplicará la vacuna en ocho estados: Baja California Sur, Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Sonora, Sinaloa, Tabasco y Zacatecas, para un total de 770 mil 922 maestros y personal educativo.

La última etapa será del 18 al 21 de mayo en siete estados: Ciudad de México, Chihuahua, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Tlaxcala y Yucatán, donde se aplicarán 747 mil 438 vacunas.

Agradeció a las dependencias federales que han participado como la Secretaría de Marina, Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional, IMSS, ISSSTE, entre otras, así como a los alumnos universitarios.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail