Cobertura Qatar 2022

Delegado alerta por ‘falsos informantes del Bienestar’; habrá plataforma oficial

Delegado alerta por ‘falsos informantes del Bienestar’; habrá plataforma oficial

El delegado de Programas para el Desarrollo en el estado de Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, llamó a la población a no creer a falsa información que circula y que no es oficial, esto al indicar que circuló una falsa convocatoria de Becas Benito Juárez.

"Circuló mucho esta convocatoria -falsa-, una plataforma para que los que se quisieran inscribir se inscribieron, y le ponen que son informantes de Bienestar. Decirle a la gente que estos informantes de Bienestar vemos que son los viejos del Prospera, los que no quieren abandonar al país, los que quieren seguir perjudicando. Decirles que no es oficial, que no es real (...) No hay informantes del Bienestar".

Se trata de gente, alertó, que "quiere desinformar, confundir, pararse el cuello, ser gestores, algo quieren. Se ve que hay una intención fuerte a nivel nacional, por eso estamos diciéndoles no es oficial, esperen los canales oficiales y ahí sí se los vamos a informar en qué plataformas. Que la gente no se confunda y no vayan a caer con un maleante de esos".

De ahí que el delegado enfatizó su llamado para que la gente no haga caso de información o convocatorias que no son oficiales.

En su momento, habrá la convocatoria oficial y detalló: "vamos a tener en efecto una plataforma para que el que aspire a la beca Benito Juárez, se inscriba, pero no vamos a tener intermediarios. No hay informantes del Bienestar".

La plataforma oficial será abierta pronto y la convocatoria será oficial. Aún no está abierta, reiteró.