×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Del 5 al 11 de diciembre, esto costará el gas LP en Veracruz

Del 5 al 11 de diciembre, esto costará el gas LP en Veracruz
Agencias.

Este sábado, la Comisión Reguladora de Energía compartió los precios máximos a los que deberá venderse el kilogramo y el litro de gas LP en la República Mexicana.

En Veracruz, parece que se mantendrán durante la próxima semana, quedando de la siguiente manera:

Al norte del estado, en municipios como Cazones, Coatzintla, Papantla, Poza Rica, Ozuluama y Pánuco, el precio máximo será de 24.31 pesos por kilogramo con IVA, el más alto establecido para la entidad.

En Acayucan, Hueyapan y Sayula el precio no deberá pasar los 24.06 pesos.

Mientras, en Naranjos, Chicontepec, Tamiahua, Tantoyuca, Álamo y Tuxpan el tope debe ser de 23.93 pesos por kilogramo. En Acula, Cosamaloapan y Tierra Blanca se venderá a no más de 23.72 pesos.

Al sur del estado, en Coatzacoalcos, Cosoleacaque, Jáltipan, Minatitlán,Agua Dulce y Nanchital el tope será de 23.30 pesos por kilogramo con IVA.

En la mayoría de municipios del estado, como son Actopan, Alvarado, La Antigua, Boca del Río, Córdoba, Huatusco, Maltrata, Medellín, Orizaba, San Andrés Tuxtla, Tlacotalpan y Veracruz Puerto el precio máximo establecido será de 21.30 pesos.

En Acajete, Alto Lucero, Banderilla, Coatepec, Xalapa, Martínez de la Torre, Misantla, Perote y Teocelo, entre otros, tendrán un tope de 21.27 pesos por kilogramo, el más bajo para el estado.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail