Del 10 al 16 de octubre, esto costará el gas en Veracruz

La Comisión Reguladora de Energía ha dado a conocer los precios máximos que deberán respetar las empresas dedicadas a la venta de gas LP por litro y por kilogramo con IVA a lo largo del país; aunque en la mayoría de las entidades el costo se ha mantenido estable, en algunos sitios han subido considerablemente.

del_10_al_16_de_octubre,_esto_costara_el_gas_en_veracruz

Estos serán algunos de los precios máximos establecidos en el estado de Veracruz del 10 al 16 de octubre:



El precio más alto estará en municipios como Acayucan y Sayula, donde el máximo será de 27.47 pesos por kilogramo con IVA.



En Ozuluama y Pánuco podrá venderse hasta en 26.61 pesos.


Cazones, Papantla y Poza Rica tendrán un tope de 26.60 pesos por kilogramo con IVA, mientras qie en Naranjos, Chicontepec, Tamiahua y Tuxpan el precio llegará a los 26.53 pesos.



En Acula y Cosamaloapan el máximo será de 26.24 pesos por kilogramo con IVA. Al sur del estado, Coatzacoalcos, Cosoleacaque y Minatitlán lo ofertarán hasta en 25.84 pesos.



Actopan, Alvarado, La Antigua, Boca del Río, Córdoba, Jamapa, Medellín, Orizaba y Veracruz Puerto manejarán un precio máximo de 24.81; mientras que en Acajete, Banderilla, Coatepec y Xalapa el costo deberá ser de no más de 24.77 pesos por kilogramo con IVA.