×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Fijan fechas para comparecencias de titulares de organismos autónomos; inicia FGE

Fijan fechas para comparecencias de titulares de organismos autónomos; inicia FGE

La fiscal general del Estado, Verónica Hernández Giadáns, será la primera funcionaria en comparecer ante el Congreso del Estado el próximo lunes 24 de enero a las 11:00 horas.

Esto como parte de la rendición de cuentas que deben realizar los titulares de organismos autónomos.

La JUCOPO definió el calendario, el cual fue aprobado este martes en sesión del pleno del Congreso.

Posteriormente la titular del Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) rinda cuentas ante la comisión de Vigilancia el martes 25 de enero a las 11:00 horas.

Para el miércoles 26 de enero, a las 10:00 horas, acudirá la titular de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), Namiko Matzumoto Benítez, ante la comisión de Derechos Humanos y Atención a Grupos Vulnerables.

Ese mismo día, pero a las 17:00 horas toca a la titular del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, Naldy Patricia Rodríguez Lagunes, ante la comisión de Transparencia, Acceso a la Información y Parlamento Abierto.

Finalmente, acudirá el presidente de la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP), Silverio Quevedo Elox, ante la Comisión de Atención y protección de Periodistas el jueves 27 de enero a las 11:00 horas.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail