×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Define Congreso comparecencias de organismos autónomos

Define Congreso comparecencias de organismos autónomos

Define Congreso comparecencias de organismos autónomos
Archivo.

El pasado miércoles, luego de la reunión de coordinadores en la Jucopo, se definió el calendario de comparecencias de los titulares de organismos autónomos.

Se estableció que el martes 21 de enero acudirá la encargada de despacho de la Fiscalía General, Verónica Hernández, a las 10 de la mañana.

Para las cinco de la tarde acudirá la titular de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), Namiko Matzumoto Benítez.

Para el miércoles 22 deberá comparecer el titular del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IVAI), José Rubén Mendoza Hernández, a las 10 de la mañana.

Posteriormente, a las cinco de la tarde acudirán los responsables de la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP).

Finalmente el viernes 24 a las 10 de la mañana acudirá la titular del Órgano de Fiscalización Superior (Orfis), Delia González Cobos.

Las comparecencias se realizarán en el auditorio “Sebastián Lerdo de Tejada” del Palacio Legislativo. Se espera que el acuerdo sea aprobado en la sesión ordinaria de este jueves.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail