Cobertura Qatar 2022

David Velasco Chedraui admite que resultados de la elección no le favorecen

David Velasco Chedraui admite que resultados de la elección no le favorecen

A través de redes sociales, David Velasco Chedraui, candidato a Alcalde de la alianza Va por Veracruz, admitió que los resultados de la elección no le favorecen.

“Aunque los resultados no me fueron favorables, agradeceré siempre el apoyo y la confianza de los miles de xalapeños que nos dieron su voto. Reconozco el trabajo de los candidatos a la alcaldía. Deseo que la próxima administración de #Xalapa esté llena de éxitos. ¡Muchas gracias!”, se leyó en el mensaje difundido en Twitter.

Aunado a ello, Velasco Chedraui aceptó que el voto de los xalapeños favoreció a Ricardo Ahued Bardahuil, candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), a quien le brindó sus felicitaciones.

"Para Ricardo, que será el próximo presidente municipal de Xalapa, va nuestra felicitación sincera y esperemos que, por el bien del municipio, encabece una administración exitosa", comentó en el video.

Cabe señalar que la noche del pasado 6 de junio, Ahued Bardahuil acudió a la Plaza Lerdo de Xalapa tras darse a conocer los resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) que lo colocan como virtual alcalde de la capital del estado.