×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Dan tregua! Lluvias continuarán disminuyendo en Veracruz

¡Dan tregua! Lluvias continuarán disminuyendo en Veracruz

La Secretaría de Protección Civil de Veracruz informó que las condiciones para lluvias continuarán disminuyendo en gran parte de la entidad; sin embargo, aún pueden registrarse algunos eventos aislados. 

De acuerdo con su pronóstico meteorológico, durante las próximas 24 horas las lluvias se concentrarán principalmente en la zona sur; asimismo, se mantendrá el evento de norte, el cual tendrá vientos sostenidos de 30 a 40 kilómetros por hora, con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora en costas. 

En tanto, los valores de la temperatura máxima mostrarán poco cambio, aunque se prevé que incrementen durante los próximos días. 

Hoy en Xalapa amaneció con cielo despejado y ambiente fresco, con una temperatura mínima de 12 °C. Se pronostica un día despejado con intervalos nubosos y temperatura máxima de 24 a 26 °C, así como condiciones estables a lo largo del día y durante el fin de semana. 

En la conurbación Veracruz-Boca del Río la temperatura mínima fue de 22 °C y la máxima será de 31 a 33 °C, mientras que en la zona sur de la entidad, algunos municipios alcanzarán valores máximos de hasta 31 °C. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail