×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Cuentos chinos de CGJ, robo de medicamentos en Veracruz: PAN

Cuentos chinos de CGJ, robo de medicamentos en Veracruz: PAN

Cuentos chinos de CGJ, robo de medicamentos en Veracruz: PAN
Joaquín Guzmán Avilés // Fotos Carol Suárez.

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Joaquín Guzmán Avilés, desestimó la acusación del gobernador Cuitláhuac García Jiménez respecto al robo de medicamentos oncológicos y justificar así el desabasto en los nosocomios.

En conferencia dijo que lo declarado por el mandatario es falso y que seguirán exigiendo que el gobierno cumpla con su trabajo con los veracruzanos puesto que no hay habitantes de "primera, segunda o tercera".

"Son los cuentos chinos que están haciendo porque cuánto necesitarían robarse de un almacén para decir: no tengo medicamentos. Tendrían que robarse camiones o no, o solo tendrían tres o cuatro medicamentos ahí", cuestionó.

Consideró que no se puede decir que trabajadores de la pasada administración hurtaron los medicamentos y así justificar el faltante porque ya tienen un año en el gobierno y han incumplido con su deber.

"Es importante ver que se está fallando es fácil echarle la culpa a los demás y si le roban al gobierno del estado cómo estaremos los demás ciudadanos, pobres de nosotros si al gobierno le están robando, vamos a seguir denunciando", criticó.

El líder panista enfatizó que la ineptitud es también un delito y advirtió que de no haber resultados en ese tema de salud y otros procederían de manera legal contra el gobierno de Veracruz.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail