¿Cuál será el precio del gas LP en Veracruz? Aquí te decimos

Como cada fin de semana, la Comisión Reguladora de Energía estableció los precios máximos a los que deberá venderse el gas LP por kilogramo o por litro con IVA en las 32 entidades de la República Mexicana.

¿cual_sera_el_precio_del_gas_lp_en_veracruz?_aqui_te_decimos

Mientras en algunos estados el precio no varía mucho, hay otros donde el costo ha subido; en el caso de Veracruz pareciera estabilizarse, aunque varía en cada municipio dependiendo su ubicación.



Algunos de los topes de precio máximo para el gas en el estado, son los siguientes:



En la zona norte de Veracruz es donde se dan los precios más altos; en Cazones, Papantla y Poza Rica el tope es de 27.12 pesos por kilogramo con IVA. En Ozuluama y Pánuco el costo no deberá pasar los 27.11.


En Acayucan, Isla y Sayula el gas no deberá venderse a más de 26.89 pesos; en Acula, Cosamaloapan y Tierra Blanca, 26.23 pesos es el máximo precio.



En la zona de Naranjos, Chicontepec, Huayacocotla, Tamiahua, Álamo y Tuxpan el máximo es de 26.79 pesos por kilogramo.



Coatzacoalcos, Cosoleacaque, Minatitlán y Agua Dulce, al sur de la entidad, tendrán un máximo establecido de 25.95 por kilogramo con IVA.

En municipios como Acajete, Actopan, Alvarado, Banderilla, Boca del Río, Coatepec, Córdoba, Orizaba, Xalapa, Misantla, Perote, Teocelo, San Andrés Tuxtla y Veracruz puerto el precio máximo es el más bajo durante esta semana en la entidad, siendo de 23.76 pesos por kilogramo.