×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Convoca Cuitláhuac consejo extraordinario de Salud

Convoca Cuitláhuac consejo extraordinario de Salud
Twitter (@CuitlahuacGJ)

Con la finalidad de estar preparados contra el coronavirus, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez ha convocado a los integrantes de su Gabinete este sábado a la sesión extraordinaria del Consejo Estatal de Salud (COESA).

Durante la sesión se tomarán las medidas para reforzar los protocolos de atención además de la correcta información a la población sobre las medidas preventivas que los ciudadanos debemos tomar.

Ante los casos de coronavirus registrados y confirmados en México apenas este viernes, uno en Ciudad de México y otro en Sinaloa, el Gobierno de Veracruz se prepara para estar preparados, atender y dar seguimiento a cualquier posible caso en territorio veracruzano.

De acuerdo con las medidas de prevención emitidas por la Secretaría de Salud federal y la Organización Mundial de la Salud, es recomendable lavarse las manos con jabón y agua frecuentemente, o bien, usar soluciones a base de alcohol gel al 70 por ciento; cubrirse la nariz y boca al toser o estornudar, con un pañuelo desechable o el ángulo interno del brazo; y evitar el contacto directo con personas que tienen síntomas de resfriado o gripe.

La Dirección General de Epidemiología, a través de la Unidad de Inteligencia Epidemiológica y Sanitaria y la Dirección de Información Epidemiológica de la Secretaría de Salud federal dan seguimiento puntual al evento y a las nuevas comunicaciones y publicaciones al respecto.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail