×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Continuarán las lluvias y el norte en Veracruz

Continuarán las lluvias y el norte en Veracruz

Durante los próximos días persistirán las lluvias en todo el estado de Veracruz; el evento de norte podría intensificarse y tener rachas de hasta 95 kilómetros por hora.

Así lo advirtió la Secretaría de Protección Civil estatal a través de su boletín meteorológico, en el que detalló que, aunque las precipitaciones han sido menores que las previstas, este martes se espera un potencial alto de lluvias y tormentas, por lo que exhortó a la población a extremar precauciones.

El evento de norte en las costas tendrá vientos sostenidos de 65 a 80 kilómetros por hora; sin embargo, se prevé que en los próximos días se intensifique aún más alcanzando rachas máximas de  75 a 95 kilómetros por hora. En tanto, la temperatura máxima mostrará poco cambio.

Hoy en Xalapa amaneció con cielo parcialmente nublado y una temperatura mínima de 15.6 °C. Se pronostica un día parcialmente nublado y temperatura máxima de 24 a 26 °C, así como lluvias y chubascos, principalmente en horas de la tarde.

En la conurbación Veracruz-Boca del Río la temperatura mínima fue de 22 °C y la máxima será de 29 a 31°C, mientras que en la zona sur de la entidad, el termómetro bajó hasta los 20 °C y se tendrán valores máximos de 31 °C en algunos municipios.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail