×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Construirán en Xalapa 280 viviendas sustentables

Construirán en Xalapa 280 viviendas sustentables

En reunión de trabajo en el ayuntamiento de Xalapa se informó que se desarrollará el programa “Tu Casa en la Ciudad” en busca de una ciudad mejor planificada y con espacios dignos para las familias. 

 

El ayuntamiento de Xalapa dio a conocer que se trata de una estrategia desarrollada por el Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste) y respaldada en Veracruz por el Instituto de la Vivienda (Invivienda) y el Ayuntamiento, mismas que  sumaan esfuerzos con el empresariado local. 

 

De tal modo, Tu Casa en la Ciudad conjunta esfuerzos de los tres órdenes de gobierno para construir 280 nuevas viviendas en el municipio. 

Las viviendas tendrán un diseño que se adapta a las necesidades actuales y brinda espacios de convivencia pública segura con respeto a la naturaleza y un enfoque sustentable. 

 

El Ayuntamiento comunicó, a través de su sitio oficial,que de acuerdo con la síndica única, Aurora Castillo Reyes, el proyecto servirá para detonar la economía a través de inversiones en mano de obra, proyectos y materiales locales en tiempos en los que la pandemia de la Covid-19 ha causado perjuicios. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail